English / Español
Metas de TWI
Historia de TWI
TWI 90/10 Modelo
Componentes
Funciones de los Padres
Beneficia a todos
Para Mas Informacion
TWI a Bijou
La rifa de Kinder en Bijou
TWBI en STMS
TWBI en STHS
Inicio
 
 

Papel del personal y de padres


Todos los maestros del programa de inmersión tienen credenciales bilingües con fluidez en español. Los maestros de recursos y ayudantes también proveen apoyo.

Cada ano, todos los maestros asisten conferencias bilingües y de inmersión que específicamente dan ayuda a los maestros de segundo idioma. Estas conferencias les dan la oportunidad de enterarse de los últimos estudios del cerebro y de adquisición de un segundo idioma. También los maestros investigan los últimos recursos disponibles para estudiantes de segundo idioma.

Participación de los padres
La participación de los padres es una parte integral del programa bilingüe y de inmersión- ¡no sólo somos una escuela, somos una comunidad bilingüe!

A los padres se les requiers participar como voluntarios en la clase o en la escuela por un minimo de 40 horas en el ano escolar. Nuestra Organizición de Voluntarios
Se motiva a los padres a participar voluntariamente en el salón de clase y a trabajar con sus hijos en casa en las destrezas de lenguaje. Los noticieros mensuales permiten a los padres conocer cuales unidades temáticas se enseñarán en el salón de su hijo e incluyen ideas para que los padres las puedan reforzar en casa. La tarea que se manda siempre reforza la materia de la clase y las instrucciones se mandan en los dos idiomas.

Se tienen juntas para ayudar a los padres a que obtengan conocimiento sobre el proceso de la adquisición de un segundo idioma y para instruirles en apoyar las habilidades del segundo idioma del niño al ir aumentando.

También hay clases de lenguaje disponibles para los padres-clases de español para los padres de habla iglesia y clases de inglés para los padres de habla hispana.


 
 

Contact Us

email: tahoetwi@gmail.com

phones: Bijou Community School: 530.543.2337, STMS: 530.541.6404; STHS: 530.541.4111

 

 
 
� copyright 2011 . All Rights Reserved.